Casa Rural un Rincón Salmantino: un lugar en el que disfrutar

Amantes de nuestra tierra, del oeste de Salamanca y de nuestro pueblo, Navasfrías, cuando decidimos empezar esta aventura que llamamos “Casa Rural Un Rincón Salmantino”, teníamos una idea de qué queríamos conseguir: que nuestra casa rural permitiera a quien se alojara en ella disfrutar de la sensación de la luz, los colores y la naturaleza que toda la vida han inundado nuestros sentidos.

En su construcción, empleamos las líneas arquitectónicas tradicionales con los elementos propios de la zona, pero aprovechando las ventajas y la estética de los nuevos materiales, con el fin de ofrecer todas las comodidades  sin renunciar al placer de sentirse en un maravilloso entorno rural. 
 
Amplias zonas comunes se abren al exterior, permitiendo que la belleza de estas tierras forme parte del decorado de nuestra casa.

 

Unos cuantos años después de comenzar esta andadura, nos sentimos dichosos y agradecidos de haber conocido y disfrutado a gente de muchos lugares, a los que les hemos enseñado lo nuestro, y que se han llevado un grato recuerdo.

Esto es lo que dicen nuestros clientes

Una casa preciosa y muy bien equipada

Una casa preciosa y muy bien equipada, muy limpia y con todo nuevo, lo mejor los hidromasajes, la barbacoa, y el jardín, además, transmite mucha tranquilidad por el bosque que le rodea, el lugar es inmejorable, y está cerca de pueblos preciosos que pueden visitarse.

MARYCARMEN GARCÍA GONZÁLEZ 5th mayo 2011

<< Prev
Next >>

¡¡Gracias por compartir vuestra opinión!!

* He leído el Aviso Legal